fbpx

Precios del Pachypodium.

Precios del Pachypodium o Palma de Madagascar

¿Quieres conocer los precios de la planta de Pachypodium y no sabes cuáles es el mejor? Tal vez has comenzado a revisar precios en algunos foros, en facebook o en otras páginas de internet y aún no tienes claro cuánto cuesta. Quizás estás por adquirir la especie más conocida que es el Pachypodium Lamerei (Palma de Madagascar) y te interesa conocer sus precios.

O tal vez deseas conocer el valor de otras especies más raras y exóticas como el Saundersii, Rosulatum, Geayi, Rutembergianum, Horombense o el Baronii.

Te entiendo. Todo buen coleccionista de plantas lo haría. Y si tú en este momento estás buscando más referencias de los precios del Pachypodium es una muy buena práctica.

Por eso preparamos para ti esta tabla resumen, para que tengas un panorama rápido de los costos de algunas de las variedades más buscadas de estas Plantas Africanas de colección. Abajo hay más detalles que debes considerar para evaluar los precios del Pachypodium antes de hacer una compra.

Precio de la Palma de MadagascarPrecio del Pachypodium SaundersiiPrecio del Pachypodium RosulatumPrecio del Pachypodium Baronii
Pachypodium Lamerei 3in Palma de Madagascar Venta - Vivero MagnoliophytaPachypodium Sanundersii 4 PulgadasVenta de Pachypodium Rosulatum 3 Pulgadas - Vivero MagnoliophytaPachypodium Baronii en Maceta de 4 Pulgadas - Vivero Magnoliophyta

$65.00Comprar

$189.00Comprar

$289.00Comprar

$389.00Comprar

Tabla resumen de Precios del Pachypodium – Vista rápida.

Nota importante: En Vivero Magnoliophyta llevamos más de 20 años cultivando Pachypodium Lamerei y otras especies. Conocemos cuáles son los precios porque los hemos visto en el mercado. Así que la información que aquí te compartimos es la que tenemos nosotros como experiencia.

¿Cuáles son los precios del Pachypodium?

Si eres un verdadero aficionado a las plantas, y más aún, a aquellas plantas que son raras, únicas y bien exóticas, has de saber que el precio monetario que se le da a las especies depende de muchos factores. Por ejemplo, el lugar donde te encuentras, el distribuidor, la marca, el traslado, la maceta, la variedad de la planta, la edad, el lugar donde la compras, la calidad, el empaque, el servicio, por mencionar algunos.

Es importante recordar que cada tienda o vendedor, está poniendo el precio a su planta de acuerdo a los costos que para él representan.

Una planta es como una artesanía, y no sugerimos regatear precios al vendedor. Detrás de cada precio hay muchos factores que debes considerar. Pero lo más importante es el valor real que tú le das a la especie que estás adquiriendo.

En las plantas de Pachypodium hay un trasfondo similar.

El precio que tienen este tipo de plantas va a estar determinado por factores semejantes.

A continuación te compartimos los puntos más importantes que debes tomar en cuenta para evaluar el precio de una Planta de Pachypodium.

Precio por especie.

Si la especie de Pachypodium es común, el precio debe ser más accesible. Si por el contrario, es una especie difícil de cultivar y propagar, el precio se va a incrementar. Hay especies que son muy buscadas por conocedores y coleccionistas pero no es tan sencillo reproducirlas, entonces estas especies van a tener un valor más elevado. Si por el contrario, es una especie más fácil de propagar, tal vez el precio sea más accesible.

Palma de Madagascar 3inPachypodium Lealii Saundersii 4inPachypodium Horombense 4inPachypodium Baronii 4in
Pachypodium Lamerei 3in Palma de Madagascar Venta - Vivero MagnoliophytaPachypodium Sanundersii 4 PulgadasPachypodium Horombense 4 pulgadasPachypodium Baronii en Maceta de 4 Pulgadas - Vivero Magnoliophyta

$65.00Comprar

$289.00Comprar

$289.00Comprar

$389.00Comprar

Tabla comparativa de precios por especie de Pachypodium.

Las especies más comunes probablemente tienen precios económicos, las especies más raras tienden a tener precios más elevados.

Precio por edad.

El Pachypodium es una planta muy hermosa, pero es de lento crecimiento, ¿Qué quiero decir con esto? Que la planta tiende a desarrollarse lentamente y para alcanzar la vida adulta deben pasar algunos años. Además, dependiendo de la variedad, la planta va a necesitar cierto tipo de cuidados especiales. Algunas necesitan más atención que otras y los cuidados deben ser permanentes.

Palma de Madagascar 7inPachypodium Lealii Saundersii 4inPachypodium Horombense 4inPachypodium Baronii 6in
Edad: 1.5 años.Edad: 3 años.Edad: 4 años.Edad: 6 años.
Pachypodium Lamerei 7 PulgadasPachypodium Sanundersii 4 PulgadasPachypodium Horombense 4 pulgadasPachypodium Baronii Tienda en línea

$189.00Comprar

$289.00Comprar

$289.00Comprar

$589.00Comprar

Tabla comparativa de precios por edad.

Así que la edad de la planta también determina el precio. Toma en cuenta que mientras más años de edad tiene la planta que deseas adquirir, hay mucho tiempo y recursos invertidos en ella para cuidarla durante los años de vida de la misma.

Precio por tamaño y forma.

Hay especies de Pachypodium que crecen grandes, como arboles ramificados, por ejemplo la Palma de Madagascar (Pachypodium Lamerei), Pachypodium Geayi o el Pachypodium Rutenbergianum. Hay otras especies que crecen a una altura media como el Pachypodium Baronii, Pachypodium Lealii Saundersii, Horombense o Rosulatum. El precio puede también estar influido por su tamaño en altura, el grosor de sus tallos y las formas raras que llegan a tener.

Palma de Madagascar 11inPachypodium Rutenbergianum 6inPachypodium Geayi 8in
Pachypodium Lamerei 11 PulgadasComprar Pachypodium Rutenbergianum 6 PulgadasPachypodium Geayi Venta - Vivero Magnoliophyta

$439.00Comprar

$579.00 $389.00Comprar

$589.00Comprar

Tabla comparativa de precios por tamaño y forma.

Si la planta tiene una forma peculiar ya sea en el tallo, en el follaje, o en toda su apariencia en general, y hace que la planta sea única en su tipo, difícil de conseguir otra igual o parecida, el precio se va a incrementar. Principalmente por la exclusividad del ejemplar que vas a adquirir ya que probablemente no encontrarás otro parecido.

Creemos que estos son los tres factores (la especie, la edad y el tamaño y forma) que más influyen en los precios de las plantas de Pachypodium. No olvides considerarlos cuando evalúes los costos de una planta.

En seguida te dejamos las listas de precios de las plantas de Pachypodium agrupadas por especie.

Precios del Pachypodium Lamerei o Palma de Madagascar.

Esta es una lista de precios de la famosa Palma de Madagascar. Como puedes observar los precios varían dependiendo del tamaño de la planta. Conforme la planta crece la maceta o contenedor cambia. Para una mejor referencia para ti, el tamaño que se expresa en pulgadas (in) es el de la maceta de la planta.

Pachypodium Lamerei 3in.

Pachypodium Lamerei 3in Palma de Madagascar Venta - Vivero Magnoliophyta

Precio de la Palma de Madagascar en contenedor de 3 Pulgadas. Edad: 4 meses.

$65.00Comprar

Pachypodium Lamerei 5in.

Palma de Madagascar 5 Pulgadas

Precio de la Palma de Madagascar en maceta de 5 Pulgadas. Edad: 10 meses.

$99.00Comprar

Pachypodium Lamerei 7in.

Pachypodium Lamerei en maceta de 7 pulgadas

Precio de la Palma de Madagascar en maceta de 7 Pulgadas. Edad: 1.5 años.

$189.00Comprar

Precios del Pachypodium Lealii Saundersii.

Es otra de las especies de Pachypodium que más buscan los coleccionistas. Tiene una de las formas más extrovertidas dentro de todo el género. Mira los siguientes precios en sus respectivos tamaños de maceta.

Pachypodium Saundersii 4in.

Pachypodium Saundersii 4 Pulgadas

Precio del Pachypodium Lealii Saundersii en maceta de 4 pulgadas. Edad: 3 años.

$289.00Comprar

Pachypodium Saundersii 6in.

Pachypodium Lealii Saundersii 6 pulgadas - Vivero Magnoliophyta

Precio del Pachypodium Lealii Saundersii en maceta de 6 pulgadas. Edad: 5 años.

$579.00 $389.00Comprar

Precios del Pachypodium Horombense.

Si deseas saber los precios del famoso Pachypodium de flor amarilla, esta es una de las especies más reconocida. Produce flores coloridas en color amarillo. Mira los precios de este Pachypodium Horombense de acuerdo a los tamaños de la planta.

Pachypodium Horombense 3in.

Pachypodium Horombense 3 Pulgadas

Precio del Pachypodium Horombense en maceta de 3 pulgadas. Edad: 2 años.

$189.00Comprar

Pachypodium Horombense 4in.

Pachypodium Horombense 4 Pulgadas

Precio del Pachypodium Horombense en maceta de 4 pulgadas. Edad: 4 años.

$289.00Comprar

Pachypodium Horombense 6in.

Pachypodium Horombense 6 Pulgadas - Vivero Magnoliophyta

Precio del Pachypodium Horombense en maceta de 6 pulgadas. Edad: 6 años.

$579.00 $389.00Comprar

Precios del Pachypodium Baronii.

El emblemático Pachypodium Baronii es la única especie que produce increíbles flores en color rojo. Es quizás la característica más deseada por las personas aficionadas a las plantas de colección. Además de que tiene una forma en su tallo y espinas, que lo hacen sobresalir. Estos son los precios del Pachypodium Baronii de acuerdo al tamaño y edades.

Pachypodium Baronii 3in.

Pachypodium Baronii 3 Pulgadas

Precio del Pachypodium Baronii en maceta de 3 pulgadas. Edad: 1 año.

$189.00Comprar

Pachypodium Baronii 4in.

Pachypodium Baronii en Maceta de 4 Pulgadas - Vivero Magnoliophyta

Precio del Pachypodium Baronii en maceta de 4 pulgadas. Edad: 3 años.

$389.00Comprar

Pachypodium Baronii 6in.

Tienda en México Pachypodium Baronii Grande 6 Pulgadas

Precio del Pachypodium Baronii en maceta de 6 pulgadas. Edad: 6 años.

$589.00Comprar

¿Buscas mejores precios sin salir de casa? Conoce las ofertas especiales a continuación…

Paquetes de Pachypodium a precio especial.

Con la nueva normalidad es complicado salir de casa. Es preferible recibir tus especies en en la comodidad de tu domicilio. Y si realmente deseas comenzar a crear tu colección de estas fascinantes plantas africanas tal vez te interese conocer los precios más accesibles en paquetes especiales.

Mira a continuación los precios únicos en combos. Más plantas a un menor precio.

Precio del paquete 1.

Paquetes de Plantas de Pachypodium - Vivero Magnoliophyta.

Paquete especial de Variedades de Pachypodium.
¿Qué incluye el Paquete 1?
1 Lealii Saundersii en maceta de 4 pulgadas.
1 Rosulatum en maceta de 3 Pulgadas.
1 Horombense en maceta de 3 pulgadas.
Además…
2 Pachypodium Lamerei de regalo.

Oferta:

$865.00 $389.00Comprar

Precio del paquete 2.

Paquete especial de Variedades de Pachypodium.
¿Qué incluye el Paquete 2?
1 Lealii Saundersii en maceta de 6 pulgadas.
1 Baronii en maceta de 3 Pulgadas.
1 Horombense en maceta de 3 pulgadas.
Además…
2 Pachypodium Lamerei de regalo.

Oferta:

$965.00 $590.00Comprar

Precio del paquete 3.

Paquete especial de Variedades de Pachypodium.
¿Qué incluye el Paquete 3?
1 Lealii Saundersii en maceta de 4 pulgadas.
1 Baronii en maceta de 3 Pulgadas.
1 Horombense en maceta de 6 pulgadas.
Además…
2 Pachypodium Lamerei de regalo.

Oferta:

$1,065.00 $690.00Comprar

Precio del paquete 4.

Paquete especial de Variedades de Pachypodium.
¿Qué incluye el Paquete 4?
1 Lealii Saundersii en maceta de 4 pulgadas.
1 Baronii en maceta de 6 Pulgadas.
1 Horombense en maceta de 3 pulgadas.
Además…
2 Pachypodium Lamerei de regalo.
Envío gratis a todo México.

Oferta:

$1,255.00 $990.00Comprar

Precio del paquete 5.

Paquete especial de Variedades de Pachypodium.
¿Qué incluye el Paquete 5?
1 Lealii Saundersii en maceta de 6 pulgadas.
1 Baronii en maceta de 6 Pulgadas.
1 Horombense en maceta de 6 pulgadas.
Además…
2 Pachypodium Lamerei de regalo.
Envío gratis a todo México.

Oferta:

$1,555.00 $1,390.00Comprar

Video ¿Cómo se produce el Pachypodium?

En seguida te compartimos el siguiente video para que descubras cómo es el proceso de producción de Pachypodium en nuestro Vivero. Da clic para reproducir el video.

Proceso de crecimiento de Pachypodium Lamerei.

Si estás buscando lugares dónde comprar Pachypodium Lamerei o Palma de Madagascar, en este artículo te compartimos los lugares más recomendados y reconocidos en México para comprar esta variedad de plantas.

¿Necesitas ayuda?

¿Te gustaría recibir ayuda? No importa las dudas que tengas, puedes escribirnos todas las preguntas que tienes a continuación. Tu pregunta no será pública y te responderemos de forma privada. Recuerda que tus datos está siempre protegidos.

Escribe la pregunta que tienes aquí.

Síguenos y aprende más.

Facebook – Instagram – Youtube – Pinterest

2 comentarios en “Precios del Pachypodium.”

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar