Somos un equipo de jóvenes (aún) apasionados por la naturaleza. Visualizamos un mundo verde, lleno de plantas en el hogar, en el jardín o en espacios al interior y al exterior.
Como te puedes dar cuenta, el oficio que aprendimos fue para poder tener un plato de comida en la mesa. Y para darnos el lujo (en aquel entonces para muchos que no lo tenían, era eso, «un lujo») de poder estudiar una profesión.
Hoy seguimos impulsando este oficio, porque creemos en él, y porque la vida nos ha regalado la oportunidad de impulsarlo de manera diferente. Con nuevos conocimientos (de la profesión que estudiamos), nuevas herramientas (como el internet) y una nueva visión.
Quizás la visión que tenemos ahora es más ambiciosa que cuando éramos niños.
Amamos lo que hacemos y nos encanta hacerlo bien, o al menos es lo que intentamos todos los días. Porque para nosotros cada día es la oportunidad perfecta de aprender. Equivocarnos (claro), porque somos personas tan normales como tú. ¿Nos equivocamos? Por supuesto.
Pero la vida (y principalmente nuestro padre) nos han enseñado a buscar una solución. Siempre hay una.
Así que lo que sea que vayas a hacer en esta página como comprar una planta, leer uno de nuestros artículos o suscribirte a nuestro Grupo de Lectores Audaces.
Lo que sea que hagas.
Ten la certeza de que lo que vas a recibir es algo hecho por nosotros mismos con nuestras manos, pero sobre todo, es algo hecho con el corazón.
De nosotros para ti.
Con cariño.
Con esfuerzo.
Con pasión y mucho, pero mucho corazón.
Gracias por leernos querido lector audaz amante de la naturaleza.
Bienvenido a este espacio que compartimos contigo.
🙂